Devoluciones

Nuestra política de devoluciones fija un plazo de 30 días desde la fecha de compra, cumplido dicho plazo, cesa el derecho a reembolso o cambio del producto.

Para que se admita la devolución, dentro del plazo estipulado, es imprescindible que el artículo comprado esté sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no son susceptibles de devolución:

  • Donaciones.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Para completar la devolución es necesario aportar un recibo o comprobante de la compra. Nunca se devuelva la compra al fabricante.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Carretera Barrio de la Fortuna, 14 Cuatro Vientos , Madrid, 28054, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 Euros, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Retraso en el reembolso (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@faaq.es

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@faaq.es y envíe su artículo a: Carretera Barrio de la Fortuna, 14 Cuatro Vientos , Madrid, 28054, España.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.