El origen

La Fundación

Constituida mediante escritura pública el 16/03/2010 e Inscrita en el Registro General de Fundaciones del Departamento, por Orden Ministerial de 02/02/2011, siendo el número 972 el asignado en el índice cronológico para esta Fundación en el citado Registro.

Misión

¿Cuál es nuestra misión?

Salvaguardar y ampliar el patrimonio aeronáutico. Divulgar la cultura, la ciencia, la técnica y la historia aeronáutica.

Proporcionar un mantenimiento adecuado de todo el material recogido, que permita su exhibición, ya sea en exposición estática o en vuelo.

Colaborar con las administraciones públicas entidades u otras fundaciones similares, a fin de sumar esfuerzos en la recuperación de aviones históricos.

La guardia, custodia y conservación, mantenimiento y restauración de todos aquellos aviones, objetos aeronáuticos de carácter histórico, técnico o científico que le sean asignados, cedidos o en situación de ser aportados por persona o entidad a la Fundación.

La exhibición, divulgación o investigación del material mencionado.

El desarrollo de actividades culturales y de enseñanza, tales como la divulgación de la historia, la ciencia y la técnica aeronáutica, y la promoción de seminarios, cursos, conferencias, exposiciones, publicaciones, revistas, etc…

Cualquier otra actividad encaminada a fomentar el mejor conocimiento de lo aeronáutico.

Participa

Colabora con nosotros

Forma parte de la Fundación ayudándonos a mantener vivo nuestro increible legado.

Simpatizante / Aportación puntual
0%
Colaborador / Aportación anual
0%
Socio Protector / Aportación anual
0%

El equipo

Gracias a todo nuestro equipo

Es nuestra plantilla de colaboradores y amigos los que nos hace seguir adelante